Tendencias & good ideas


Slex, ese gran desconocido…

¿Conocíais el Slex? Aunque por el nombre parezca más un mueble de Ikea, es un material con el que hemos empezado a trabajar hace un tiempo y que nos ha dejado enamorados. Tal vez no posea el encanto del Re-board, pero las posibilidades con él son infinitas y por tanto lo son los proyectos que podemos crear con él.

Os presentamos el Slex, nuestro material del mes.

¿3 dimensiones? Sí por favor. Las personas somos así, nos gusta tocar. Comprar on-line está muy bien, pero todos esperamos a que nos llegue una prenda a casa para decidir si el tacto nos enamora o no. Pues con el PLV pasa lo mismo. El 3D por mucho tiempo que lleve con nosotros sigue sorprendiéndonos sobre las demás cosas. Y si algo buscamos en el punto de venta es llamar la atención.

No queremos que nuestro producto quede olvidado en un estante en el punto de venta, queremos que por sí solo reclame la atención del consumidor, que éste se acerque a nosotros, que nos toque, y sobre todo que nos compre. Pero si no nos compra, el impacto ya nos lo hemos llevado y eso no nos lo quita nadie.

El Slex aporta un valor añadido al display de PLV. Es un mix entre el arte y la tecnología, es una solución innovadora y llamativa en el punto de venta. Hace visible nuestro producto dentro del espacio comercial.

Metiéndonos en materia diremos que el Slex es una especie de plástico termoconformado. Y si hay una palabra que lo define bien es versatilidad. Es versátil a más no poder porque permite crear expositores con volumen o relieve de mil formas, y sobre todo y lo más importante, personalizables a la marca al 100%.

Para personalizar el Slex calentamos el plástico hasta el punto en el que es totalmente blando y entonces mediante presión, es “aplastado” contra un molde creado adhoc que le da la forma o la figura diseñada para el display de la marca. Se imprime en calidad offset con acabados mate, brillo, UVI…

Hasta el infinito y más allá. Infinitas formas de diseño personalizado y tamaño adaptado a producto. No hay 2 displays de Slex iguales. Este material ligero y resistente nos gusta porque además de sus posibilidades cumple con el cuidado del medio ambiente, porque es reciclable al 100%.

Si buscáis un proyecto hecho a la medida de vuestra marca, diferente al de la competencia y personalizable al 100% el Slex es vuestro amigo. Puede troquelarse de prácticamente cualquier forma, se le pueden aplicar traseras rígidas de cartón, material magnético, adhesivo, corcho, lenticular 3D, y un largo y eterno etcétera. Puede combinarse con la colocación de otros accesorios como ventosas, colgadores, cajetines porta-folletos o peanas. Es una joyita.

En be&be os recomendamos este material si el proyecto que tenéis en mente es para una gran tirada. El tamaño es lo de menos porque el molde es personalizado y puede diseñarse tanto para piezas pequeñas como para cubiertas de vending.

¿Te animas a poner en relieve tus proyectos de plv?

 


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 964 919 145
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos

To visit & conocernos