Proyectos & good sales

Expositor Rosquilletas Pastor

Necesidades del cliente

Rosquilletas Pastor nos solicita un display de PLV económico para llegar a todas las grandes superficies comerciales posibles.

 

Dos requisitos fundamentales:

 

  • Transmitir los valores de su marca.

 

  • Almacenar y servir la mayor cantidad de producto posible.

 

 

Performance test

Forma & & & & &
Montaje & & & & &
Impacto visual & & & & &
Espacio mensajes & & & & &
Adecuación a negocio & & & & &
Empuje de venta & & & & &

Enfoque técnico

FORMA

Diseñamos un expositor en polipropileno blanco impreso a 4 colores. Cada display cuenta con 4 estantes capaces de soportar cada uno dos cajas cargadas de producto. Además, su diseño está pensado tanto para funcionar individualmente como en conjuntos de 8, 4, 6, o 2 enfrentados. En este caso en concreto, son 8 los expositores que juntos forman una isla destinada a ser expuesta en grandes superficies comerciales.

 

MONTAJE

Los expositores de rosquilletas El Pastor se montaron directamente en la zona comercial, ajustando 8 expositores que conformaban una isla. Sin embargo el expositor puede entregarse completamente montado en caja de cartón y una vez recibido por el cliente, éste solo tendría que insertar la cajas con su producto.

Enfoque creativo

IMPACTO VISUAL

El display capta la atención del potencial consumidor por dos razones. Una, por lo llamativo de los colores que lo componen y dos, por la cantidad de producto que almacena el mismo y la facilidad para acceder a éste.

 

ESPACIO MENSAJES

En este caso era más importante destacar los valores de la marca y cumplir la función de almacenaje de producto que comunicar un determinado mensaje comercial.

Enfoque comercial

ENCAJE EN ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Por un lado cumplimos con el objetivo de branding a través del diseño gráfico del display, a la par que garantizamos un diseño de expositor que funciona como dispensador directo de producto al cliente.

 

La producción está destinada a las grandes superficies comerciales donde el número de impactos es mucho mayor que en el canal convencional.

 

EMPUJE DE VENTA

El expositor estaba destinado a una acción comercial para promover los productos de la Comunidad Valenciana, por eso la línea gráfica combina los colores rojo, amarillo, azul propios de la bandera de la comunidad y el color verde de la marca Rosquilletas Pastor. Los colores, el tamaño y la cantidad de producto expuesto hacen que este conjunto no pase desapercibido a la vista del consumidor.


 

Todos los proyectos

 

 


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 964 919 145
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos


To visit & conocernos