Proyectos & good sales

Expositor Sandoz Bienestar

Necesidades del cliente

  • Sandoz necesita un display para el lanzamiento de 3 nuevos productos
  • Que llame la atención
  • Que funcione a la vez de dispensador
  • Con suficiente espacio para comunicar el mensaje de la campaña

 

Performance test

Forma & & & & &
Montaje & & & & &
Impacto visual & & & & &
Espacio mensajes & & & & &
Adecuación a negocio & & & & &
Empuje de venta & & & & &

Enfoque técnico

FORMA

Display acabado en PVC espumado con dos piezas en metacrilato. Su estructura la conformas una trasera intercambiable impresa a dos caras y la caja central que enmarca los productos de la marca.

 

MONTAJE

Se entrega completamente montado y en caja de cartón individual.

 

Enfoque creativo

IMPACTO VISUAL

Este expositor a pesar de su reducido tamaño cuenta con muchos y diferentes elementos de los cuales cada uno está destinado a cumplir una función.

 

Por un lado tenemos una trasera intercambiable impresa a dos caras. Con una imagen y mensaje potente en cada una de ellas. Por otro lado, cuenta con una caja central que envuelve el producto y actua al mismo tiempo de expositor y lugar de “almacenaje de producto”. Este producto se almacena gracias a la balda de metacrilato a medida de los productos a exponer. Y por último, un último elemento que se sitúa en la parte superior de nuestra caja central, destacando sobre los demás un producto en particular y disponiéndolo en oblicuo para llamar aún más la atención del consumidor.

 

Muchos elementos, perfectamente dispuesto que todos juntos cumplen una misma función.

 

ESPACIO MENSAJES

En este proyecto era importante no solo que la gráfica destacara con una imagen potente, también lo era comunicar los dos mensajes de la marca. Por eso cada una de las caras cuenta con una imagen y mensaje diferente. Las gráficas a dos caras comunican los valores de la marca más el lanzamiento de estos 3 nuevos productos.

 

Contar en este display con una trasera intercambiable aporta muchas ventajas, ya que podemos dar la vuelta a la trasera y mostrar la cara que más nos convenga según la campaña que la marca esté utilizando. Y además lo hace más duradero en el tiempo, ya que si el mensaje queda obsoleto, solo cambiando la trasera podemos tener un expositor diferente permaneciendo su estructura y ahorrando costes.

Enfoque comercial

ENCAJE CON ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Este display está destinado a ubicarse en el mostrador de la farmacia para mostrar 3 nuevos productos farmacéuticos lanzados por Sandoz. Funciona al mismo tiempo como dispensador de productos para que el cliente lo coja directamente y como señalizador de marca.

 

 

EMPUJE DE VENTA

Al disponer de dos caras puede verse desde cualquier lugar de la farmacia y permite girar la trasera intercambiable y sustituirla en el futuro por otra con un mensaje distinto, siendo un display perdurable en el tiempo. El que funcione como dispensador puede ser susceptible de ser colocado cerca de la caja en el punto de venta y favorecer así la compra compulsiva.


 

Todos los proyectos

 

 


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 964 919 145
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos

To visit & conocernos