Expositor Callaghan

Necesidades del cliente

 

Performance test

Forma & & & & &
Montaje & & & & &
Impacto visual & & & & &
Espacio mensajes & & & & &
Adecuación a negocio & & & & &
Empuje de venta & & & & &

Enfoque técnico

FORMA

Display de marca acabado en forex blanco con impresión directa y mecanizado plegado. El plegado de la base sirve de pie para la inserción y sujeción de la cartela trasera.

 

MONTAJE

Se entrega desmontado en dos piezas, en caja de cartón con instrucciones de montaje.

Enfoque creativo

IMPACTO VISUAL

Diseñado en reducidas dimensiones para ocupar el mínimo espacio siendo así susceptible de ser ubicado en cualquier lugar de la tienda, ya sea en el mostrador, el escaparate o en el interior.

 

Económico y duradero en el tiempo, la trasera puede ser intercambiable para permitir con el tiempo ajustarnos a otro mensaje comunicativo distinto aprovechando el pie del display y cambiando la trasera.

 

ESPACIO MENSAJES

La parte central del señalizador está pensada para comunicar el mensaje de la marca. Con este diseño conseguimos que el display necesite muy poco espacio para colocarse y sin embargo, tenga mucho espacio comunicativo gracias al tamaño de la trasera.

Enfoque comercial

ENCAJE EN ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Los señalizadores refuerzan el valor de marca y generan visibilidad de marca en tienda. Este diseño transmite imagen de marca de una forma original con una inversión mínima. Es una llamada de atención al consumidor.

 

EMPUJE DE VENTA

Aumentamos la notoriedad de marca, comunicamos el mensaje de Callaghan apoyando y maximizando la venta del producto. La gráfica incorpora una imagen clara y directa que atrae la mirada del consumidor.


 

Todos los proyectos

 

 


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 964 919 145
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos

To visit & conocernos