Tendencias & good ideas


Inspiración ven a mi…

¿Atrapado en la rutina? ¿No encuentras la inspiración que necesita? ¿Las musas no acuden ante la desesperación de una hoja en blanco? Preguntas para las que seguramente en alguna ocasión hayas buscado una respuesta hasta debajo de las piedras.

Conseguir que la inspiración acuda a nosotros cada vez que la necesitemos no es una tarea sencilla y mucho menos siempre efectiva. Existen multitud de consejos para conseguir que las musas escuchen nuestra llamada pero lo mejor que podemos hacer es ser nosotros los que vayamos a buscarlas. ¿A dónde? Están mucho más cerca de lo que piensas…

Desde Inc. han realizado un recopilatorio con algunos de los lugares o elementos que nos rodean y que son protagonistas en nuestra vida diaria y que nunca hubiésemos imaginado que podrían resultar tan inspiradores. ¿Preparado?

1. Música

La música es una de las artes más inspiradoras y sus profesionales son ejemplos de lo que significa perseguir un sueño. No hay nada mejor para concentrarnos y atraer a las musas que desconectar del mundo con las canciones que más nos gustan.

pexels-photo-70222

2. Cine

Las películas nos evaden de la realidad trasladándonos a otros mundos que pueden encender la chispa creativa que necesitamos.

pexels-photo-65437

3. Museos

Da igual el museo que escojamos. En todas sus salas respiran creatividad que puede convertirse en la mejor fuente de inspiración.

pexels-photo

4. Teatro

Una forma de perdernos en la vida y problemas de otras personas durante unas horas que puede romper nuestras barreras mentales.

SAMSUNG CSC

5. Naturaleza

Nada mejor que alejarnos de la ciudad y respirar aire limpio no solo para abrir los pulmones sino para cargarnos de energía positiva y creatividad.

delicate-arch-night-stars-landscape

6. Meditación

En caso de no poder escaparnos a algún lugar donde el color verde y ruido de los pájaros sean nuestros únicos acompañantes, siempre nos quedará la meditación para poner la mente en blanco.

thailand-buddhists-monks-and-50709

7. Viajar

Conocer otras culturas es el pasaporte para abrir la mente.

pexels-photo-68704-large

8. Leer obituarios

Puede que te resulte extraño pero esta actividad no solo te ayudará a conocer las trayectorias de grandes personajes sino que te recordará que lo más importante es vivir.

9. Niños y ancianos

Los primeros porque de ellos podemos aprender mucho de su despreocupada y creativa mente, y los segundos porque cuentan con una gran experiencia. Ambos pueden ofrecernos puntos de vista muy opuestos que nos ayudarán a inspirarnos.

pexels-photo-26184

10. Deporte

La actividad física es la mejor de las opciones a la hora de liberar el estrés y poder poner nuestra mente a cero.

pexels-photo-12312

11. Consulta a otros expertos

No te encierres únicamente en tu visión. Aprende de otros profesionales y comparte distintos puntos de vista para llegar a nuevas conclusiones.

12 Recurre a tus vivencias

Echar la vista atrás para repasar todos nuestros logros y fracasos puede ser una buena lección cuando te encuentras atrapado ante la temible hoja en blanco.

pexels-photo-130053

 

 


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 627 484 593
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos


    To visit & conocernos

    Generalitat Valenciana

    POLCART IBERIA SL es una empresa especializada en la fabricación de expositores. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dedicado a ofrecer a todos nuestros clientes una línea de productos de calidad, competitivos e innovadores, que satisfagan sus necesidades. Como resultado de ello y con el objetivo de abastecer el incremento de las demandas de los mercados en los que trabajamos.

    Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto de industrialización mediante la adquisición de nuevos equipos, beneficiario de la ayuda dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana , de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

    Esta ayuda supone una subvención por importe de 80.970,18€ INPYME/2023/225 destinado a las instalaciones y nuevas líneas productivas, que mejora la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.

    Gracias a ello, POLCART IBERIA SL continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.