Tendencias & good ideas


Hablemos sobre el RE-BOARD

Redoble de tambores porque vamos a presentaros nuestro material del mes….

¡El Re-board!

 

Muchos de vosotros nos escribís para contarnos vuestro proyecto para exponer vuestro producto. La mayoría tenéis dudas acerca de qué material elegir para vuestro display. Así que hemos decidido crear una “sección” mensual en la que os hablaremos de los muchos y diferentes materiales con los que trabajamos en Be&Be para diseñar y producir vuestros expositores.

 

Comenzamos con un material con el que nos encanta trabajar, el Re-board. Si buscáramos un sinónimo para el Re-board éste sería posibilidades.

ebdd2a52ec8dc92812609db188a5b1e6

Este material amigos, lo tiene casi todo.

La ligereza y la rigidez unidas en un mismo material.

Vamos a ponernos en plan técnico. Este material se basa en una estructura patentada de fibra de papel en forma de “sándwich”, que da lugar a una superficie plana y uniforme. Está disponible en diferentes espesores y dimensiones y es perfecto para realizar impresiones de gran calidad sobre él.

¿Pesa? Muy poco. Tiene un peso sorprendentemente reducido (similar al del cartón) y esto nos garantiza algo que siempre es importante: La facilidad de transporte.

Sin embargo, al tiempo que pesa poco es increíblemente resistente. Aunque cueste creerlo, el Re-board tiene una resistencia próxima a la de la madera.

labimg_940_2_photo-1

No lo esconderemos… es nuestra niña bonita. Innovador, rígido, ligero, biodegradable, mecanizable, fuerte y ecológico. Apostamos por el Re-board porque este cartón reúne todas las características que buscamos en nuestros proyectos y nos permite llevar nuestras ideas y nuestro concepto de diseño a todo tipo de display.

Como siempre, el uso de uno u otro material dependerá de las necesidades específicas del proyecto, pero la verdad es que el Re-board presenta muchas significativas ventajas respecto a otros materiales tradicionales.

labimg_940_2_expo-bruno-heitz

El Re-board es el material predilecto para la fabricación de stands y displays, porque es tan fácil de montar que cualquier persona puede hacerlo, sin necesidad de maquinaria especifica. Además cualquier proyecto diseñado con él adquirirá una larga durabilidad.

Al ser mecanizable nos posibilita la realización de cualquier proyecto completo con un único material gracias a sus diferentes accesorios y la posibilidad corte, hendidos y plegados.

labimg_940_2_tree4

Y lo que creemos más importante, es un material respetuoso con el medio ambiente. Reciclado y reciclable. Con el Re-board el ciclo nunca termina, una vez cumplida su misión de display, podemos reciclarlo para convertirlo en más cartón o para obtener energía, alargando así su vida útil.
Su superficie perfectamente lisa permite cualquier tipo de impresión, y si de algo sabemos en Be&Be es en impresiones en alta calidad. Y para terminar, os diremos que además ofrece aislamiento térmico e insonorización y que plastificado se convierte en resistente al agua y nos abre un campo de posibilidades en displays de exterior.

unknown-9

Por último, os mostramos uno de nuestros proyectos preferidos, un kit de mesa y sillitas destinado a Farmacias para los Laboratorios Cinfa.

dscf4395_ret dscf4397_ret

 

 

En Be&Be trabajamos con Northern Design  para nuestro suministro de Re-board.


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 964 919 145
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos


To visit & conocernos