Tendencias & good ideas


Pantone… ¿qué estás tramando para 2017?

¿Recordáis el día que se desveló cuál era el color elegido para ser el Pantone del año 2016? Resultó que este año el instituto Pantone no escogió un solo color, fueron dos los elegidos para compartir la gloria: El Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad.

nealgrundy0035

Y a estas alturas del año, haciendo balance “diseñístico” no podemos evitar preguntarnos cuál será el Pantone 2017 elegido. Pero como aún quedan días para conocer qué tono dominará el mundo en 2017 queremos despedirnos de esos dos colores con esta obra de arte que nos ha robado nuestro corazón pixelado.

El pintor fotógrafo Neal Grundy ha estado experimentando con colores, agua y surrealismo. Os enseñamos algunas piezas de su serie de fotografías “Serenidad”.

nealgrundy0037 nealgrundy-5

No nos hemos puesto de acuerdo en si las imágenes crean serenidad, sensación de paz, tranquilidad o armonía en el espectador, pero lo que está claro es que no dejan a nadie indiferente.

nealgrundy-3


nealgrundy-1

De hecho puedes pasar minutos y minutos observando cada una de las formas abstractas que se forman en estas imágenes donde el color roza cuarzo y el azul clarito serenidad se entremezclan creando transiciones de color y danzando en el agua dando lugar a una especie esculturas sorprendentes de las que te gustaría ver en movimiento y guardar como fondo de pantalla en el ordenador del trabajo.

_dsc2955

¿A vosotros qué os parecen? Y ya que estamos, ¿alguien se anima a apostar por cuál será el color elegido para el 2017?

Nosotros hemos venido a jugar, así que ahí va nuestro vaticinio:

El PANTONE 109 C

el Amarillo mostaza de toda la vida

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-10-36-02

¿Por qué…? ¿Por qué no?

 

Consulta nuestros expositores de metacrilato

 

 


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 964 919 145
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos


To visit & conocernos