Tendencias & good ideas


Hasta que la muerte os separe

¿Qué proyecto es, ha sido o será el más importante de tu vida? Tu bodaaaaa, ¿qué habíais pensado pillastres? Pues en una boda, además de la novia, lo segundo más importante es la tipografía que elijas. La tipografía en las bodas, como en cualquier proyecto marcará el éxito o el fracaso del acontecimiento. Te encasillará como el típico mediocre que ha querido salir del paso recurriendo a lo de siempre o te encumbrará como alguien diferente, con encanto, con personalidad. Como sabemos que te gustaría que todos pensaran lo segundo de ti, ahí va una ayudita. Unas cuantas tipos para el día más estresante feliz de tu vida.

Unknown-41

 

Boho. 
Boho, una tipografía para bodas al aire libre y cerca de la naturaleza, llenas de arte y antigüedades. La primera familia tipográfica de Coto Mendoza, basada en la caligrafía gestual, su primer contacto con trazos gestuales aplicados al diseño. Esta tipografía consta de cuatro subfamilias; Script, Línea, san Serif. Cada una de estas subfamilias consta de cuatro pesos, normal, negrita, cursiva y cursiva bold.

tumblr_njub3htuko1qkxrtro1_1280

 

Wishes Script
. Decir cosas bonitas es más fácil con tipografías como esta. Wishes Script es una tipografía que ofrece junto a ella multitud de elementos decorativos para complementar el diseño con adornos, corazones, flores y ligaduras. Con delicadas curvas mantiene un estilo inglés, que puede funcionar en tamaños grandes y pequeños, conservando la delicadeza de sus trazos. Con tres pesos, light, regular y bold, con más de 900 glifos.

002d9d6f36d2ad58703e3db2d266d135 1277302

Voga. 
Voga, es una tipografía condensada elegante y sexy, para bodas más sofisticadas. Con formas únicas basadas en el contraste, pronunciadas curvas enlazadas a rectas curvas. Esta tipografía inspirada en tipografías emblemáticas como la Bodoni y la Didot, cuenta con un amplio conjunto de glifos y tres pesos; regular, normal y bold.

148172148173

 

Camila
. Una tipografía inspirada en Coco Chanel. Camila es una tipografía delicada y suave, inspirada desde la elegancia, la sencillez y la feminidad. Una tipografía perfecta para display y tamaños pequeños. Siete pesos desde la thin a la black cada uno con su cursiva, forman un total de 426 caracteres.

208085

 

Guess. Formas amables, elegantes y finas, Guess Pro tiene multitud de pictogramas con variedad de glifos y caracteres decorativos y alternativas para dar rienda suelta a la creatividad. Con pesos desde light a extra bold acompañada por un Guess Sans con seis pesos diferentes.

197352

 

Weingut
. Flores, hojas y pequeños brotes crean frágiles y delicados elementos que forman Weingut, una fuente decorativa con grandes contrastes, perfectamente dibujados crean una tipografía preparada para eventos y bodas. Ofrece capitulares bicolores así como elementos decorativos adicionales, hojas, adornos, y trazos decorativos.

201322 1501914

 

Zapfino
. Zapfino es una tipografía diseñada por el tipógrafo y calígrafo Herman Zapf. Una tipografía que crea un conjunto de elementos con mucha libertad y belleza. Consta de cuatro alfabetos con grandes alternativas estilísticas adicionales que se pueden mezclar libremente entre sí para emular las muchas variaciones de la escritura manual.

61999

 

Dulcinea. Dulcidena es una tipografía que sugiere los modelos caligráficos españoles del siglo XVIII. Una tipografía con mucho carácter diseñada por Ramiro Espinoza. Una combinación de elementos clásicos, con ligaduras y caracteres decorativos junto con caracteres alternativos. Sus formas la convierten en una tipografía elegante y clásica para el diseño de elementos de una boda.

86160

 

Si tenéis alguna otra sugerencia podéis dejárnosla en comentarios. ¡Feliz semana!

 

 

 

 

Fuente: Graffica


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 627 484 593
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos


    To visit & conocernos

    Generalitat Valenciana

    POLCART IBERIA SL es una empresa especializada en la fabricación de expositores. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dedicado a ofrecer a todos nuestros clientes una línea de productos de calidad, competitivos e innovadores, que satisfagan sus necesidades. Como resultado de ello y con el objetivo de abastecer el incremento de las demandas de los mercados en los que trabajamos.

    Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto de industrialización mediante la adquisición de nuevos equipos, beneficiario de la ayuda dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana , de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

    Esta ayuda supone una subvención por importe de 80.970,18€ INPYME/2023/225 destinado a las instalaciones y nuevas líneas productivas, que mejora la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.

    Gracias a ello, POLCART IBERIA SL continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.