Tendencias & good ideas


#WhatIReallyReallyWant

Bru-tal. Eso es lo que pensamos sonbre esta campaña de concienciación sobre las desigualdades que todavía hoy sufren muchísimas mujeres en el mundo.

Aprovechando que la mítica canción “Wannabe” de las Spice Girls cumple este 2016 nada menos que 20 años (que mayores nos sentimos al escribir esto…), Project Everyone nos presenta un remake de su videoclip con artistas de diferentes lugares como Sudáfrica, EE.UU, Nigeriam Reino Unido o India.

whatireallyreallywant00 whatireallyreallywant02

El mensaje es muy directo y va derecho a todos los líderes mundiales que se reunirán en la Cumbre de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas este mes de septiembre.

CmnKoJAWYAA36zY CmmW5C4WgAAtJ4n

¿Quién diría que “Wannabe” podría ser una canción feminista? Pues el enfoque no puede estar más acertado. Aprovecha la letra “I’ll tell you what I want, what I really, really want” (“Te diré lo que quiero, lo que realmente, realmente quiero”), para expresar que lo que realmente quieren las mujeres es la igualdad salarial, y el fin del matrimonio infantil, el fin de la violencia machista y una educación de calidad para todas. Además, el hashtag #WhatIReallyReallyWant da mucho juego y rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

whatireallyreallywant03 wannabe_quality_education_for_all_girls

El video, el mensaje y el objetivo nos encantan y desde be&be queremos poner nuestro granito de arena para difundirlo.

 

#WhatIReallyReallyWant


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 964 919 145
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos


To visit & conocernos