Tendencias & good ideas


Slex, ese gran desconocido…

¿Conocíais el Slex? Aunque por el nombre parezca más un mueble de Ikea, es un material con el que hemos empezado a trabajar hace un tiempo y que nos ha dejado enamorados. Tal vez no posea el encanto del Re-board, pero las posibilidades con él son infinitas y por tanto lo son los proyectos que podemos crear con él.

Os presentamos el Slex, nuestro material del mes.

¿3 dimensiones? Sí por favor. Las personas somos así, nos gusta tocar. Comprar on-line está muy bien, pero todos esperamos a que nos llegue una prenda a casa para decidir si el tacto nos enamora o no. Pues con el PLV pasa lo mismo. El 3D por mucho tiempo que lleve con nosotros sigue sorprendiéndonos sobre las demás cosas. Y si algo buscamos en el punto de venta es llamar la atención.

No queremos que nuestro producto quede olvidado en un estante en el punto de venta, queremos que por sí solo reclame la atención del consumidor, que éste se acerque a nosotros, que nos toque, y sobre todo que nos compre. Pero si no nos compra, el impacto ya nos lo hemos llevado y eso no nos lo quita nadie.

El Slex aporta un valor añadido al display de PLV. Es un mix entre el arte y la tecnología, es una solución innovadora y llamativa en el punto de venta. Hace visible nuestro producto dentro del espacio comercial.

Metiéndonos en materia diremos que el Slex es una especie de plástico termoconformado. Y si hay una palabra que lo define bien es versatilidad. Es versátil a más no poder porque permite crear expositores con volumen o relieve de mil formas, y sobre todo y lo más importante, personalizables a la marca al 100%.

Para personalizar el Slex calentamos el plástico hasta el punto en el que es totalmente blando y entonces mediante presión, es “aplastado” contra un molde creado adhoc que le da la forma o la figura diseñada para el display de la marca. Se imprime en calidad offset con acabados mate, brillo, UVI…

Hasta el infinito y más allá. Infinitas formas de diseño personalizado y tamaño adaptado a producto. No hay 2 displays de Slex iguales. Este material ligero y resistente nos gusta porque además de sus posibilidades cumple con el cuidado del medio ambiente, porque es reciclable al 100%.

Si buscáis un proyecto hecho a la medida de vuestra marca, diferente al de la competencia y personalizable al 100% el Slex es vuestro amigo. Puede troquelarse de prácticamente cualquier forma, se le pueden aplicar traseras rígidas de cartón, material magnético, adhesivo, corcho, lenticular 3D, y un largo y eterno etcétera. Puede combinarse con la colocación de otros accesorios como ventosas, colgadores, cajetines porta-folletos o peanas. Es una joyita.

En be&be os recomendamos este material si el proyecto que tenéis en mente es para una gran tirada. El tamaño es lo de menos porque el molde es personalizado y puede diseñarse tanto para piezas pequeñas como para cubiertas de vending.

¿Te animas a poner en relieve tus proyectos de plv?

 


Polcart Iberia SL
Pol. Ind. La Mezquita, Parcela 603
12600 · Vall d’Uixó · Castelló
Tel. +34 627 484 593
talk@beandbe.com

Expositores

To talk & vernos


    To visit & conocernos

    Generalitat Valenciana

    POLCART IBERIA SL es una empresa especializada en la fabricación de expositores. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dedicado a ofrecer a todos nuestros clientes una línea de productos de calidad, competitivos e innovadores, que satisfagan sus necesidades. Como resultado de ello y con el objetivo de abastecer el incremento de las demandas de los mercados en los que trabajamos.

    Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto de industrialización mediante la adquisición de nuevos equipos, beneficiario de la ayuda dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana , de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

    Esta ayuda supone una subvención por importe de 80.970,18€ INPYME/2023/225 destinado a las instalaciones y nuevas líneas productivas, que mejora la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.

    Gracias a ello, POLCART IBERIA SL continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.